club de vuelo

logo easofly

 
   
 

Descubra uno a uno nuestros aviones y simuladores

 
Skyhawk 172-R | Skyhawk 172-SP | 400 Corvalis TT | Cessna 162 | Garmin 1000
 

Skyhawk 172R

SIMULADOR DE “CABINA DE CRISTAL” GARMIN G-1000 ALSIM  ACT

Con este simulador EasoFLYers pretende elevar la enseñanza para pilotos privados al nivel de la de los comerciales, aumentado la formación con el uso intensivo de tecnología de vanguardia.
EasoFLYers quiere ser pionera en la formación para las nuevas aviónicas de cabina de cristal que se están convirtiendo en estándar de la aviación general.
Por ello incluye en todos sus cursos horas de simulador al estilo de las que se realizan en aviones más avanzados, con sesiones de perfeccionamiento, emergencias, navegación, aproximación al vuelo por instrumentos, planificación de vuelos y un largo etc de practicas que hacen que el nivel de formación suba a lo más alto.
Nuestro simulador utiliza los equipos originales Garmin G1000, siendo la transición entre simulador y avión real totalmente sencilla, haciendo que los alumnos manejen los sistemas con la máxima naturalidad, precisión y destreza.

Conocido como “cabina de cristal” la aviónica Garmin G1000 lo cambia todo, una nueva generación en instrumentos de cabina que hace que volar sea un placer, con la máxima cantidad de información que pone cualquier avión al nivel de los grandes reactores, con una lectura sencilla y eficaz que eleva la seguridad a otras cotas.
El Garmin G1000 integra toda la información de vuelo primaria y toda la información de motor de tal manera que recibamos esa información de una forma totalmente intuitiva teniendo una posición global de información mucho más avanzada que con los sistemas analógicos tradicionales.
El G1000 tambien incluye un equipamiento integrado Nav/com (todo duplicado), GPS (doble) y Transponder modo S.
Toda la información de vuelo viene presentada en dos pantallas de 11 pulgadas a todo color con teclas interactivas, haciendo que los aviones equipados con esta aviónica ofrezcan nuevos niveles de seguridad y confianza.

Características técnicas Simulador Garmin 1000

Para la visualización del archivo debe tener instalado Acrobat Reader, si no puede abrirlo puede descargarse el visualizador con total seguridad desde el siguiente vínculo:

Adobe Reader

Sistema  Garmin 1000 con:
– 2 GDU 1040 (PFD/MFD) de Garmin
– 1 GMA 1347 de Garmin

ADF Becker 3500

KAP 140 piloto automatico (simulado)

Joystick

Terminal de instructor con pantalla
de 17 pulg. TFT

Sistema visual en pantalla de 22 pulg. TFT

Cessna 172 y modelos Daimond representados

Sistema informatico Dell con CPU y perifericos

Sistema audio stereo.

Pantallas de la cabina de Cristal: Una pantalla primaria (PFD) y una pantalla multifunción (MFD), ambas ofreciendo todos los angulos de visión, con un brillo intenso, legibles con cualquier tipo de luz y con la máxima resolución en su clase (1024x768).
Modo reversible PFD/MFD: Para usos de entrenamiento o en el improbable caso de el fallo de una de las pantallas. Toda la información del PFD y los datos de motor son totalmente intercambiables.
Trafico: Modo S integrado con sistema de información de Tráfico (TIS)
Mapeado del terreno: Incluye mapa topográfico relativo a los  obstaculos del terreno y artificiales, mostrando con una escala de colores nuestra situación sobre el terreno. Aumentando sustancialmente la seguridad dándonos datos de nuestra situación respecto al suelo.
Meteo: El sitema de información de vuelo (FIS) proporciona datos de XM´s.
Panel de Audio digital: Incluye tres Comm, dos Nav, sistema de aislamiento Tripulación /Piloto con capacidad intercom, DME, ADF, HF, Telefono satélite, periféricos y capacidad de grabación de autorizaciones.
AHRS: Sistema de referencia de actitud y rumbo. Maxima precisión inicializándose en cualquier situación
Magnemometro de tres ejes: Provee información total de los tres ejes del campo magnetico en cualquier actitud de vuelo.
Sistemas de seguridad añadidos: Sistema eléctrico rediseñado con batería añadida en espera. Y sistema de instrumentos en espera ( anemómetro, altímetro y indicador de actitud) con bomba de vacio movida por el motor.
EIS: Sistema de indicación del motor, este sistema nos representa en pantalla todos los datos relacionados con el motor electrónicamente, los básicos, combustible, presión de vacio y toda la información eléctrica, proporcionando alertas visuales y alertas de voz.
ADC: Su computadora de datos de aire, nos proporciona datos como la TAS, CAS, VSI, TAT, dirección del viento y velocidad en las pantallas.


 
 

Avión de escuela y disponible para alquiler, consulte nuestras condiciones club, programación a la carta, vuelos de fin de semana, vuelos de prueba, bautismos del aire etc. info@easofly.com y telfono 649809105